Ir al contenido principal

《 Caleidoscopio de la Muerte 》PRESENTACIÓN + CAPÍTULO 1: Cruzando el primer umbral (traducción chino-español, con aclararioces e imágenes)


《Kaleidoscope of Death》/ 《Caleidoscopio de la Muerte》/ 死亡万花筒

Autora: 西子褚 (XiZiChu)



Resumen:

El primer cambio fue que el gato dejó de ser cariñoso con él. Qiushi notó que todo lo que había a su alrededor comenzó a llenarse de incongruencias.

Entonces, un día, tras abrir la puerta de su casa, descubrió que el pasillo se había convertido en un largo corredor. Y había doce puertas de hierro idénticas distribuidas a los dos lados. Así comienza la historia.


"Si miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.", le contó Nanzhu a Qiushi.

Después de escuchar esto, QiuShi entró en una profunda reflexión y luego se bajó la cremallera de los pantalones enfrente del abismo ......

Nanzhu: "...... ¡Ponte bien los pantalones!"


Seme yandere y loco X uke calmado (bueno calmado…)


Etiquetas del contenido: paranormal-fantasmas-monstruos, cosplay-disfrazarse, unlimited flow

Personajes principales: Lin Qiushi, Ruan Nanzhu


–—–—–——–—–—–—–—–—–—–—–—––—–—–——–—–—–—–—–—–—–—–—––––

Quiero decir algo

Holaaa!! Esta novela es YAOI, aunque al principio no lo parezca jaja.

En los capítulos algunas veces añado algunas aclaraciones que considero oportunas, y las voy a poner en negrita y cursiva. Otra cosa, los pensamientos de los personajes son las frases que están puestos entre paréntesis.


Si veis que algo está mal traducido o si se os ocurren expresiones mejores que las que he puesto, podéis indicarlo en los comentarios y lo intentaré corregir ^^ (y… creo que ya no me dejo nada).

–—–—–——–—–—–—–—–—–—–—–—––—–—–——–—–—–—–—–—–—–—–—––––



CAPÍTULO 1: CRUZANDO EL PRIMER UMBRAL




Era un pequeño pueblo en las montañas, oculto por capas de frondosos árboles. Había solo un camino que llevaba hacia el pueblo, y como acababa de llover, estaba lleno de barro por lo que había que tener mucho cuidado al caminar por él.


QiuShi caminaba por el sendero acompañado por una chica alta, quien parecía ser de raza mixta con unos ojos muy bonitos. Ella era incluso un poco más alta que QiuShi y llevaba puesto un vestido largo que no pegaba con el ambiente. Preguntó mientras estaba sollozando: "¿Dónde estamos?"

QiuShi: "¿Dónde estabas antes?"

La chica: "En el baño."

QiuShi: "Y yo en el pasillo de mi casa."

La chica: "¿Pasillo…?"

QiuShi miró hacia el cielo sombrío: "¿Abriste una puerta, verdad?"

La chica pareció acordarse de algo, de manera que su expresión cambió levemente: "Sí."

QiuShi la miró: "Yo igual."


Una ráfaga de viento hizo sonar las hojas en las ramas de los árboles, creando un ambiente aún más tranquilo. De repente empezaron a caer copos de nieve, como si les estuviera diciendo que se dieran prisa, avisándoles de que debían de llegar al pueblo antes de que oscurezca.  


Tras una breve conversación, QiuShi consiguió saber que la chica se apellidaba "Ruan" y su nombre era "BaiJie"


** 阮白洁: así es como se escribe su nombre en chino.

(bai): significa "blanco"

(jie): significa "limpio", "inocente" (depende un poco de con qué letra se combine)


Tras quedarse atónito por unos segundos al escuchar su nombre, QiuShi le dijo con poca sinceridad: "Bonito nombre."

BaiJie le fulminó con la mirada y dijo: "Los hombres sois todos unos mentirosos."

QiuShi: "¿Eh?"

BaiJie: "No creas que no me he leído novelas eróticas."

QiuShi: "..." (Valep, parece ser que esta chica tampoco es tan débil como me imaginaba). 

** "BaiJie" es el nombre de la protagonista de una novela erótica. 


Mientras caminaban hacia la aldea, intercambiaron información, y se dieron cuenta de que  ambos aparecieron allí tras abrir una puerta. 


"La puerta era negra y de hierro," contó NanZhu en voz baja, "y no tenía ninguna decoración. Me cuestioné por qué de repente apareció una puerta así en mi casa, pero no pensé mucho más y la abrí…" Y momentos después, apareció en medio de la nada, al igual que QiuShi. 


Qiushi: "Yo también abrí una puerta negra…" Justo cuando dijo esto, vio aparecer la silueta de una persona a lo lejos, quien parecía ser bastante alto y debía de ser un hombre adulto. 


"Hola!!!!" gritó QiuShi desde lo lejos. Los pasos del hombre se detuvieron, como si hubiera escuchado su voz. 

QiuShi corrió rápidamente hacia él y extendió la mano para tocarle el hombro: "Hola, ¿sabes dónde estamos?"


El hombre giró la cabeza, mostrando una cara barbuda que pegaba con su cuerpo alto y fornido. A primera vista parecía casi un oso: "¿Eres novato?"

QiuShi: "¿Novato de qué…?".  El hombre no le respondió, le miró primero y luego también a BaiJie que parecía estar un poco asustada: "Vamos, os explico todo cuando lleguemos a la aldea." QiuShi le dijo que sí, y entonces los tres fueron juntos hacia el pueblecito. 


Parecía que ya había llegado el invierno, ya que el sol se había puesto extraordinariamente pronto. Cuando llegaron, el sol seguía colgado en el cielo, pero en un abrir y cerrar de ojos, en el cielo quedaban ya solo nubes oscuras y copos de nieve. 


Mientras hablaba con el hombre, QiuShi también se estaba fijando en su alrededor, no había ninguna fuente de luz más que la aldea. No había ninguna carretera y aún menos gente alrededor.  


QiuShi sacó un cigarrillo del bolsillo y se lo ofreció al hombre, pero este lo rechazó.

QiuShi: "GE, ¿dónde estamos?"

El hombre: "Me llamo XiongQi."


**  "GE" (哥) equivale al "hyung"/"oppa" del coreano, solo que en chino tanto los chicos como los chicas utilizan "ge" para llamar o referirse a hombres que son mayores que él/ella. (Lo voy a poner en mayúsculas para que lo podáis diferenciar mejor, a no ser que alguien me diga lo contrario jaja es que tampoco sé muy bien cómo ponerlo, ¿o preferís que os lo ponga con el carácter chino?). 


QiuShi pensó: (Realmente es como su nombre). 

Él quería seguir haciéndole preguntas, pero XiongQi le detuvo haciendo un gesto: "No me hagas más preguntas, cuando llegues a la aldea lo entenderás todo."

QiuShi: "Ok, valep."


Así que siguieron el camino en silencio y por fin llegaron a la aldea antes de que se oscureciera por completo. XiongQi dejó escapar un claro suspiro de alivio y miró hacia la oscuridad que habían dejado atrás: "Menos mal que ya hemos llegado, vamos a reunirnos con ellos primero."


"Novatos", "ellos", QiuShi pilló estas palabras claves. A pesar de tener un mal presentimiento desde el inicio, en este momento, esa sensación se le hacía cada vez más fuerte. Parece que BaiJie también percibió algo raro, había dejado de llorar, pero seguía con el rostro pálido. 



XiongQi siguió adelante, pronto llegaron a un pequeño edificio de tres plantas que se hallaba junto a la entrada del pueblo. Llamó a la puerta y escuchó la voz de una chica joven proveniente del interior: "¿Quién es?"

XiongQi: "Soy yo, XiongQi."

La chica joven: "Ah XiongGE, entra. Te estamos esperando."



XiongQi empujó la puerta para abrirla, tras un suave crujido, reveló lo que había detrás de la puerta. Era una amplia sala de estar, y en ella había unas 7-8 personas sentadas alrededor del fuego, como si estuvieran discutiendo algo. 


"¿Novatos?" Alguien vio a QiuShi y BaiJie detrás de XiongQi.

"Novatos." XiongQi entró lentamente en la sala y se sentó, "sentaros también, Ke, explícales tú."


Ke fue la chica que les abrieron la puerta, tenía solo unos 15-16 años: "Sentaron, os explico brevemente la situación." QiuShi y BaiJie se miraron el uno al otro y ambos se sentaron al lado de la puerta.


** "Ke" es el apellido de la chica

"La verdad es que tampoco hay mucho que decir," Ke no parecía estar muy entusiasmada, "tenemos que quedarnos en este pueblo durante un tiempo para solucionar unos problemas, y ya está."

QiuShi: "¿Qué problemas?"

Ke: "No lo sabemos de momento, tenemos que ir mañana a hablar con el alcalde… ¿Sois materialistas?"

QiuShi levantó la mano: "Yo sí."

Ke: "Entonces vas a tener que cambiar un poco tus creencias."

QiuShi: "... ¿A qué te refieres?"

Ke: "Aquí ocurren hechos paranormales."

QiuShi: "..."



El resto de la gente se mostró indiferente ante la llegada de QiuShi y BaiJie, ni siquiera se molestaron en saludarlos. Antes de entrar, QiuShi pensó que estaban discutiendo cosas, pero se encontró con que nadie decía nada. Simplemente estaban sentados en el salón, mirando las llamas que tenían delante o jugando con el móvil. No llegaba el internet por lo que no podían ponerse en contacto con el exterior, pero era posible jugar a juegos offline. 

Contando a QiuShi también, había 13 personas en la sala: nueve hombres y cuatro chicas. Fijándose solo en sus rostros, la mayoría eran relativamente jóvenes, el mayor de ellos no debía tener más de 40 años. 


Las leñas crepitaban al quemarse. Después de un rato a BaiJie le empezó a entrar sueño, miró a su alrededor y vio que nadie tenía intención de marcharse, por lo que preguntó en voz baja: "Eh… disculpen, ¿hay dormitorios por aquí? Tengo un poco de sueño."

No se sabe si fue la ilusión de Qiushi, pero después de que BaiJie dijera esa frase, el aire de la sala pareció congelarse.


"... es hora de irse a descansar." XiongQi se levantó, "porque sino igualmente nos vamos a quedar dormidos en el salón, repartamos las habitaciones primero." Miró a QiuShi, "tú vas con ella, tened cuidado por la noche."


BaiJie: "¿Una habitación para él y yo? Pero…"

XiongQi suspiró: "¿Que es un hombre? Después de esta primera noche te darás cuenta de que eso no importa, con tal de poder sobrevivir." 

BaiJie quiso decir algo más, pero notó que no era el mejor momento, por lo que se rindió y aceptó compartir habitación con QiuShi. Al verla ocupada, este último le consoló: "No te preocupes, no te haré nada." BaiJie asintió con la cabeza. 

Tres plantas con nueve habitaciones en total, sin embargo, no tenían la intención de separarse. Un dormitorio era al menos compartido por dos personas, y en algunos casos, incluso por tres. 

XiongQi: "Nos vemos mañana."


La multitud se dispersó, y antes de irse, Ke se acercó a QiuShi y le dijo suavemente: "No confíes demasiado en la gente, si puedes sobrevivir esta vez…"

Qiushi estaba a punto de hacerle una pregunta, pero la vio alejarse a toda prisa, sin ninguna intención de contarle nada más.  "Vámonos," dijo BaiJie, "vayamos a dormir." QiuShi le respondió asintiendo con la cabeza. 


Su habitación estaba en la segunda planta en el lado derecho del pasillo, y contenía solo una cama con fotos de personas colgadas al lado.

** En China el bajo se cuenta como la primera planta, entonces aunque aquí pone segunda planta, en realidad equivale a lo que en España decimos como primera planta.


No había electricidad por lo que no les quedaba otra que utilizar una lámpara de parafina, y como no iluminaba mucho toda la habitación adquirió un tono viejo, y había un olor a humedad. 


QiuShi pensaba que BaiJie iba a sentirse incómoda ese ambiente, pero para su sorpresa, se adaptó incluso más rápido que él. Se lavó rápidamente y se acostó en la cama. Por el contrario, QiuShi se sentía un poco incómodo sentado en el borde de la cama. 


"Duerme." BaiJie metió su cabeza entre las sábanas también, con la voz un poco apagada: "¿no estás cansado?"

Qiushi: "Un poco."

BaiJie: "El día entero ha sido muy raro. Me he llegado a preguntar incluso si sois actores contratados por algún programa para hacerme una broma, pero no creo que una broma sea tan real…" 

QiuShi se quitó la chaqueta y también se metió en la cama, a pesar de estar tumbados sobre la misma cama, estaban cubiertos con dos mantas diferentes: "Sí, es demasiado extraño."

BaiJie: "Y, ¿te has fijado en sus miradas?"

QiuShi: "Tienen miedo."

BaiJie: "Eso es, tienen miedo… ¿pero de qué?"

QiuShi pensó por un momento y justo cuando estaba a punto de hablar, vio que BaiJie había entrado ya en un profundo sueño. Mirando el techo, en la tenue luz, QiuShi cayó en una reflexión rara. En realidad admira bastante a BaiJie, que después de aparecer en un lugar totalmente desconocido y conocer a gente tan extraña, pueda quedarse dormida con tanta rapidez. Y pensando en esto, poco a poco se fue quedando dormido.


A media noche, QiuShi se despertó de repente con un sobresalto al oír una especie de golpe sordo. Aquel sonido parecía el crujido producido por un viento frío que soplaba contra una ventana rota, o también como si alguien estuviese caminando con los pies descalzos sobre un suelo que no soportaba su peso.

QiuShi abrió los ojos y vio que la habitación estaba atrapada en una oscuridad brumosa. 


En el exterior, en algún momento había dejado de nevar y la enorme luna se encontraba en lo alto del cielo. Un rayo de luz fría entró desde la cabecera de la cama, derramándose sobre el suelo como una tela de seda. 



Cuando la mirada de QiuShi se movió lentamente hacia el borde de la cama, su respiración se detuvo. Había aparecido la figura de una mujer que estaba sentada junto al borde de la cama, de espaldas a QiuShi, su largo cabello negro cubría su silueta. Pareció notar que QiuShi se había despertado, por lo que giró lentamente su cabeza. 


Esta escena era tan terrorífica que QiuShi se quedó congelado por unos segundos, pero fue lo suficientemente valiente como para apretar los dientes y gritarle, maldiciendo: "Maldita sea, quién eres!!! Qué haces en mi habitación!"


El movimiento de la mujer se pausó ligeramente, y entonces sonó una voz: "Qué haces gritando, soy yo." Era la voz de BaiJie.

QiuShi se alivió: "¿Qué haces sentada allí a estas horas en lugar de estar durmiendo?"

BaiJie: "¿Has visto el pozo que está frente al edificio? El que está en el patio."

QiuShi: "¿Un pozo? ¿Qué pozo?" Estaba a punto de levantarse de la cama cuando inadvertidamente miró hacia su lado derecho, e instantáneamente se le heló la sangre: BaiJie seguía dormida, no se había movido en absoluto. 


Mujer con la misma voz que BaiJie: "Es ese pozo, vamos a echarle un vistazo junto."

QiuShi: "..."

La mujer: "¿Por qué no dices nada?"

QiuShi: "El mes pasado fui calificado como un miembro destacado del partido."

La mujer: "..."

QiuShi: "Soy un defensor acérrimo del materialismo"

La mujer: "..."

QiuShi: "¿Así que puedes ir a asustar a otra persona?"


La mujer se dio la vuelta, con la luz de la luna QiuShi consiguió ver su rostro. Era difícil de describir su cara con palabras, era de un color blanco pálido, hinchado, con ojos saltones. Su aspecto era desconocido pero su voz era tan familiar: "¿No me tienes miedo?"

QiuShi se quedó en silencio durante tres segundos y miró hacia abajo: "No hagas esto pleasee, que no tengo pantalones de sobra."

La mujer: "..."

QiuShi: "Me voy a mear encima si me sigues asustando."


Después de decir esto, extendió el brazo y comenzó a dar palmaditas de BaiJie que se encontraba a su lado: "Despierta!!!"


BaiJie se despertó por las palmaditas, y dijo mientras se frotaba los ojos: "¿Qué pasa?". Cuando abrió los ojos, vio también a la mujer: "¿Quién es? QiuShi, ¿de dónde has sacado una mujer en plena noche en vez de estar durmiendo? Descarado, ¿acaso soy peor que ella?"

QiuShi:  "..." ¿Es ese el punto?! 


Después de que Baijie susurrara unas cuantas maldiciones más, de repente notó que algo iba mal: "Su cuello se está haciendo cada vez más largo ......"

Qiushi Miró hacia esa dirección y descubrió que la mujer ya se había levantado de la cama, tenía la cabeza inclinada hacia un lado y su cuello se alargaba cada vez más, pareciendo casi como una serpiente mutante.


Ambos se quedaron congelados por esta escena, y finalmente Qiushi no pudo soportarlo más y gritó: "Mierda, corre!!!" Agarró la mano de Ruan Baijie y corrió a toda prisa hacia la puerta.



Sorprendentemente, Baijie, que durante el día parecía tan débil y delicada, corrió aún más rápido que Qiushi y desapareció fuera de la puerta como una ráfaga de viento.

Qiushi: "Pero wtf no vayas tan rápido!!..."

Baijie: "Si voy más lenta estoy muerta…"

Qiushi: "......" Heh, mujeres.


Los dos se escabulleron como conejos hasta la primera planta (que equivale a la planta baja en España), y antes de respirar aliviados, se aseguraron de que la cosa no los siguiera. Baijie lloraba más que nadie pero también corría más rápido que un perro, y para cuando Qiushi estaba jadeando, tenía lágrimas en los ojos de nuevo y estaba lista para empezar otra ronda.


"No llores, no llores". Le dijo Qiushi: "Ten cuidado en no atraer a esa cosa otra vez".

Baijie: "Solo piensas en ella, no te preocupas por mí".

Qiushi: "......"


Probablemente, la cara de Qiushi mostró tal disgusto que Baijie al menos contuvo las lágrimas y se sentó en un taburete, limpiando suavemente las lágrimas.

En ese momento se encontraban en la sala de estar, y el edificio estaba vacío. No había nadie que observara la conmoción que acababa de producirse, hasta el punto de que, aparte de su respiración, no se oía ningún otro sonido.


Qiushi se quedó en su sitio durante un rato, dudando: "¿Qué hacemos ahora?".  Baijie y él no tenían ninguna experiencia y, por lo tanto, no tenían ni idea de qué hacer, estando en el salón como dos estacas de madera. 


"Está nevando afuera". En ese momento,  Baijie dijo está frase y fue caminando lentamente hacia la puerta y miró hacia el patio.

"Empezó a nevar desde medianoche". Qiushi se paró en la puerta y vio que ya se había acumulado una fina capa de nieve en el patio, y también vio el pozo del que había hablado antes la mujer fantasma. Efectivamente, había un pozo en medio del patio, tal y como ella había dicho. El pozo estaba situado en una posición un tanto abrupta, en el mismo centro del patio, bloqueando incluso la puerta. Esto no era algo bueno en términos de Feng Shui.


"Hay una piedra en la boca y una boca sin palabras". Baijie dijo de repente sonriente: "Este pozo está maravillosamente colocado".

"¿Qué?" Qiushi le preguntó: "¿Entiendes  el feng shui?"

Baijie: "Mi familia se dedica a esto, así que he aprendido un poco". Miró oblicuamente a Qiushi: "¿A qué te dedicas?"

Qiushi: "Diseño ......"

Baijie: "Oh, y no estás calvo. ¿Llevas poco tiempo haciendo eso, verdad?"

Qiushi: "......" (De verdad se te da genial conversar con la gente). 


"Adivina qué hago" Baijie se tocó el pelo.

Qiushi: "¿Modelo?" Rara vez había visto una chica tan alta como Baijie, con el cuerpo recto y buen temperamento, y parecía no tener ningún otro defecto aparte de sus pequeños pechos.

"No." Baijie sonrió y dijo: "Soy adivina".

Qiushi se quedó en shock.

"Déjame hacer las cuentas". Los dedos de  Baijie se pellizcaron rápidamente: "Viendo que la luna está tan llena hoy, que creo que alguien va a morir".

Qiushi se rió: "¿Qué clase de lógica es esta, cómo es que la gente tiene que morir cuando hay luna llena?".


Baijie le ignoró, y caminó hacia el patio. Qiushi se asustó por ello: "¿Qué haces? Es tan tarde ......"

Baijie: "Quiero echar un vistazo al pozo".

"Mirémoslo mañana durante el día, es muy peligroso ir ahora". Aunque Qiushi dijo esto, estaba preocupado de que algo le pudiese ocurrir a Baijie, por lo que la siguió hacia el patio.


Baijie llevaba un largo vestido blanco, y sus pasos en la nieve eran tan ligeros como los de un elfo. Se acercó lentamente al pozo, pero no se inclinó, sino que esperó a que Qiushi se acercara también.

Qiushi: "¿Qué pasa?"

Baijie: "Nada, de repente se me han quitado las ganas, volvamos".

Qiushi: "¿Por qué?"

"Hace demasiado frío". Dijo Baijie: "Me estoy congelando". 

Después, sujetó el brazo de Qiushi con total naturalidad, y lo arrastró hacia el interior del edificio. Qiushi notó que su fuerza era tan grande que no pudo liberarse.


"¿Baijie?" Lin Qiushi estaba aturdido por su fuerza.

Entonces Baijie le soltó: "Vamos, hace frío, date prisa, aún podemos dormir un rato ......" Al terminar de decir esto, volvió a ignorar de nuevo a Qiushi, y subió sola a la habitación. Qiushi tuvo que seguirla y, afortunadamente, la horrible mujer de antes había desaparecido, pero la ventana estaba abierta y el viento frío entraba en la habitación.



Baijie se metió en la cama y cerró los ojos para dormir. Qiushi no podía dormir por lo quebvolvió a encender la lámpara de parafina y se mantuvo despierto el resto de la noche. Esa noche fue terriblemente larga, con la nieve y el viento aullando fuera y la bella durmiente dentro. 

Baijie dormía en la misma cama con un hombre que había conocido por primera vez, pero no sospechaba nada. Respiraba de manera uniforme y sus blancas mejillas estaban teñidas de un ligero rubor, con un aspecto especialmente atractivo.

Qiushi le echó un vistazo y luego apartó la mirada. Aunque no es un caballero, tampoco es el tipo que se aprovecha de los demás.


Al día siguiente, alrededor de las ocho empezó el amanecer. Había nevado durante la noche y el exterior estaba completamente blanco.


Baijie abrió los ojos, estirando primero un brazo y lo encogió al instante, "Qué frío ......"

Qiushi vio su aspecto y pensó: (Anoche no dijiste nada similar). 

"Qiushi". Le dijo Baijie: "Ve a buscarme  ropa, solo llevo un vestido ...... hace demasiado frío".

Qiushi le respondió que sí, porque en realidad tenía la intención de ir a buscar ropa para él mismo también, ya que llevaba puesta ropa de verano. 


–—–—–——–—–—–—–—–—–—–—–—––—–—–——–—–—–—–—–—–—–—–—––––

Palabras de la autora (la autora de la novela): el seme ya ha aparecido, está un poco mal de la cabeza jajajjajajaja. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

《 Caleidoscopio de la Muerte 》 CAPÍTULO 2: Puerta y llave (traducción chino-español, con aclaraciones e imágenes)

  CAPÍTULO 2: PUERTA Y LLAVE Al amanecer, el ambiente horroroso que hubo la noche anterior se desvaneció. Qiushi iba por el pasillo de la segunda planta cuando oyó murmullos procedentes de la planta superior, como si varias personas estuvieran discutiendo sobre algo. No tenía pensado en ir a mirar, pero en ese momento escuchó el llanto de una mujer, lleno de pena y dolor, como si le hubiera ocurrido algo extremadamente trágico. Qiushi dudó por un momento, pero al final se dio la vuelta y se dirigió hacia las escaleras que conducían hacia arriba para ver qué era lo que había sucedido.  La escalera era de madera, y las tablas estaban bastante deterioradas, crujían y temblaban, como si no pudieran soportar el peso de una persona. Cuando Qiushi llegó al tercer piso, vio a varias personas de pie en el pasillo. Sin embargo, lo que le llamó la atención fue el intenso olor a sangre. Ese olor era tan fuerte que le hacía picar la nariz. Qiushi tuvo una sensación ligeramente desagradable...

《 Caleidoscopio de la Muerte 》 CAPÍTULO 3: Una noche infernal (traducción chino-español, con aclaraciones e imágenes)

  CAPÍTULO 3: UNA NOCHE INFERNAL Tras una larga caminata a través de la nieve y el viento, los cuatro llegaron a su alojamiento sin ningún incidente extraño a mitad de camino. Pero en cuanto volvieron, se encontraron con varias personas sentadas en el salón, con los rostros pálidos. Qiushi rápidamente hizo un recuento y se sintió algo aliviado tras comprobar que no faltaba nadie. "¿Qué ha pasado?" preguntó XiongQi. Un hombre sentado dijo: "Los cadáveres han desaparecido". XiongQi: "¿Sólo los cadáveres?" Ya no es la primera vez que entras en una puerta, ¿cómo te pueden asustar unos cadáveres desaparecidos?". "Se lo han comido". La chica que estaba a su lado gimió, con lágrimas en la cara, "hay sangre por todas partes ......" XiongQi y Ke se miraron entre sí y supieron que no había forma de sacar ninguna información útil de esa gente, así que los cuatro decidieron ir al tercer piso para averiguar lo que sucedió. Subieron las escalera...